;

Pipo Gorosito no esconde su admiración: «En cualquier momento me caso con Messi»

El referente cruzado fue consultado por la ausencia del rosarino en la nominación para el Balón de Oro 2022 y entregó una particular declaración para marcar su devoción por el futbolista del PSG.

Pipo Gorosito: En cualquier momento me caso con Messi

Pipo Gorosito: En cualquier momento me caso con Messi

Revisa la seccion lo ultimo

Nestor «Pipo» Gorosito, referente de la Universidad Católica y actual entrenador de Gimnasia de La Plata, es un fiel admirador de su compatriota Lionel Messi.

Tras la victoria 2-0 de su equipo frente a Unión Santa Fe por la Liga Profesional de Argentina, el entrenador fue consultado por la ausencia de la «Pulga» entre los candidatos para el Balón de Oro 2022 y reiteró su devoción por el zurdo.

«El único ídolo que tengo en el fútbol es Lionel Messi. Menotti dijo el otro día que por más que quiera jugar mal, no juega mal. Hay partidos que no juega tan bien, pero hay muchas cosas que se juegan en las nominaciones, hay intereses y es muy difícil«, comentó a ESPN.

[dps_related_post ids=»5082202,5082189»]

Luego, el dos veces campeón con la UC entregó una particular declaración para remarcar su admiración por el rosarino. «Messi es el yerno ideal, el hijo ideal, el hermano ideal, el amigo ideal. En cualquier momento me caso con Messi«, bromeó «Pipo» Gorosito.

https://twitter.com/RoyNemer/status/1560463905398394881?s=20&t=e10m7e0Q0d-uQ8TOMnzabA

La ausencia del futbolista del PSG entre los nominados al Balón de Oro 2022 cortó una gran racha del argentino, ya que el jugador de 35 años había estado en la lista de aspirantes al premio ininterrumpidamente desde el 2006.

El próximo ganador del prestigioso galardón entregado por la revista francesa France Football se dará a conocer el próximo 17 de octubre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad