Fútbol

Aseguran que Cristiano Ronaldo se ofreció al Borussia Dortmund para disputar la Champions League

El ariete portugués sigue sin encontrar un club en Europa.

Getty
Por Claudio Caldera
Jueves 18 de Ago, 2022 - 22:52
Actualizada el Viernes 19 de Ago, 2022 - 02:16
Compartir

Continúa la incertidumbre respecto a lo que sucederá con el futuro de Cristiano Ronaldo, quien sigue tratando de destrabar su salida del Manchester United.

El objetivo del portugués es fichar por un elenco que dispute la Champions League, debido a que los “Diablos Rojos” no lograron meterse en el certamen continental más importante de Europa.

Según el diario alemán Bild, el ariete luso se ofreció al Borussia Dortmund, elenco que disputará la “Orejona” durante esta temporada.

Al respecto, señalan que “Jorge Mendes, agente del futbolista, acercó el nombre de Cristiano a los teutones, en un intento de llevarlo a un club que vaya por la gloria europea”.

La gran traba para el fichaje de CR7 por los alemanes, es el alto sueldo del portugués, monto que sería complicado que el Dortmund pueda pagar.

Consignar que Cristiano fue ofrecido a gigantes europeos, como el Atlético de Madrid, Barcelona, PSG, Chelsea, Inter de Milán y AC Milán, pero todos rechazaron su incorporación.

Los clubes que rechazaron a Cristiano

Jorge Mendes, agente de Cristiano, lo ofreció a clubes de la talla de Bayern Munich, PSG y Chelsea, y todos le dieron la negativa.

Además en España, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid le dieron un rotundo “no”.

De esta forma, sigue siendo un misterio lo que sucederá con el futuro del portugués en los próximos meses.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto