;

PREVIA | Cobresal y la Universidad de Chile cerrarán los partidos de ida por los 8vos de Copa Chile

"Mineros" y azules se verán las caras en El Salvador por el duelo de ida en la ronda de los 16 mejores equipos. El partido lo transmite ADN Deportes.

PREVIA | Cobresal y la Universidad de Chile cerrarán los partidos de ida por los 8vos de Copa Chile
Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves 18 de agosto por la tarde, la acción de los partidos de ida de 8vos de fina de Copa Chile 2022 se cerrarán con interesantes duelos, entre ellos Cobresal vs la U.

«Mineros» y azules chocan en el Estadio El Cobre de El Salvador, partido que será determinante para ambos, en especial para los universitarios que vienen con una racha negativa en el Campeonato Nacional y están cerca del descenso una vez más.

[dps_related_post ids=»5079190,5079121″]

Cobresal viene de dejar en el camino al A.C. Barnechea en la tercera fase del torneo, mientras que la Universidad de Chile hizo lo propio ante General Velásquez para encontrarse en la ronda de los 16 mejores.

Cabe destacar que, el que avance, se verá las caras con el ganador de la llave entre Audax Italiano y la Universidad Católica, por lo que perfectamente podría haber un «Clásico Universitario» en los 4tos de final del segundo torneo en importancia del fútbol chileno.

¿Cómo ver el partido de la Copa?

El duelo entre Cobresal y la Universidad de Chile por los 8vos de final de Copa Chile 2022 se disputará este jueves 18 de agosto desde las 20:30 horas en el Estadio El Cobre de El Salvador.

Los «mineros» y los azules se verán las caras y tu lo podrás escuchar y seguir en vivo y en directo junto al equipo de ADN Deportes y a través de todas las plataformas de ADN.

En TV, el partido lo podrás ver en las pantallas de TNT Sports.

La previa de Cobresal vs la U

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad