;

Deportes Antofagasta golpea primero y derrota a Curicó Unido por los octavos de final de la Copa Chile

El equipo dirigido por Javier Torrente consiguió un trabajado triunfo frente a los torteros y encaminó su clasificación a los cuartos de final del torneo.

Antofagasta derrota a Curicó por los octavos de final de la Copa Chile

Antofagasta derrota a Curicó por los octavos de final de la Copa Chile

Este miércoles, Deportes Antofagasta derrotó 4-2 a Curicó Unido por la ida de los octavos de final de la Copa Chile 2022. El cuadro puma, que atraviesa un crítico momento en el Campeonato Nacional 2022, desperdició una ventaja de dos goles, pero sobre el final del partido se quedó con el triunfo en el primer partido de la serie.

El compromiso se disputó en el estadio Regional Calvo y Bascuñán y los dirigidos por Javier Torrente anotaron la apertura de la cuenta poco antes de irse al descanso. A los 41 minutos, el volante Andrés Souper convirtió el primer gol del compromiso.

[dps_related_post ids=»5080543,5080573″]

Recién iniciado el complemento, el mediocampista Adrián Cuadra estiró la ventaja para el elenco albiceleste (48′). Sin embargo, cuando parecía que el CDA obtendría un cómodo triunfo, la escuadra de Damián Muñoz tuvo una gran reacción. 

Tres minutos después del gol de Cuadra, el delantero argentino Federico Castro logró descontar el marcador para el cuadro tortero con un penal. A los 66′, el atacante uruguayo Diego Coelho-también mediante la pena máxima- anotó el empate transitorio para los maulinos.

Pese a la respuesta de los albirrojos, los dueños de casa se mantuvieron en busca de la victoria. Y lo consiguieron. Con goles de Ariel Uribe (80′) y Gabriel Torres de penal (84′), los pumas encaminaron su clasificación a los cuartos de final de la Copa Chile 2022.

La revancha entre Deportes Antofagasta y Curicó Unido se jugará el próximo domingo 21 de agosto desde las 12:00 horas en La Granja. 

Así se jugó el Antofagasta 4-2 Curicó

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad