;

Para quedarse en Santiago: la U inició conversaciones para hacer de local en La Florida ante Coquimbo

La intención de los azules es quedarse en Santiago y no ir a Valparaíso, como inicialmente está programado por parte de la ANFP.

Para quedarse en Santiago: la U inició conversaciones para hacer de local en La Florida ante Coquimbo
Revisa la seccion lo ultimo

En La Cisterna están pendientes del viaje a El Salvador para este jueves, pero además en la U miran de reojo a La Florida, considerando y pensando en el jornada 24 del Campeonato Nacional ante Coquimbo Unido.

Esto porque el pasado martes la ANFP informó modificaciones en días y horarios para las jornadas 24 y 25 del torneo, y ahí se ratificó que la Universidad de Chile será local ante Coquimbo Unido en Valparaíso.

Sin embargo, la verdadera intención de Azul Azul es no moverse de Santiago. Según información de ADN Deportes, la concesionaria que rige los destinos laicos inició conversaciones para ejercer su localía en el Estadio Bicentenario de La Florida ante los «piratas».

Posterior a la llave ante Cobresal por Copa Chile, y el «Clásico Universitario» ante la Universidad Católica, los azules deben medirse ante Coquimbo Unido, y para dicho encuentro no se quieren mover de la Región Metropolitana.

Para ello, la reapertura al fútbol del recinto deportivo de la comuna de La Florida cayó bien en la U y los azules buscarían hacer de local en el Bicentenario de dicha comuna ante Coquimbo Unido.

Cabe recordar que el pasado martes por la tarde, una movida jornada se vivió en general en el fútbol chileno, luego de que la ANFP informara que hubo cambios en la programación para las fechas 24 y 25 del Campeonato Nacional, así como en la 27 y 28 de la Primera B.

Los motivos para los cambios del fútbol se deben a la realización del Plebiscito Constitucional, un nuevo aniversario del 11 de septiembre y los festejos por las Fiestas Patrias.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad