;

RESUMEN | Ñublense tomó ventaja sobre Colo Colo por los 8vos de final de Copa Chile

La disputa que tiene ambos en el Campeonato Nacional ahora la llevan al segundo torneo en importancia del fútbol chileno. Será transmisión de ADN Deportes.

RESUMEN | Ñublense tomó ventaja sobre Colo Colo por los 8vos de final de Copa Chile
Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles 17 de agosto por la tarde, la acción de los partidos de ida de 8vos de fina de Copa Chile 2022 continuará con interesantes duelos, entre ellos Ñublense vs Colo Colo.

Los «Diablos Rojos» y el «popular» chocan en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán, partido que será prácticamente un reflejo del Campeonato Nacional 2022, considerando que ambos están luchando por quedarse con la corona del torneo.

[dps_related_post ids=»5079190,5079121″]

Ñublense viene de dejar en el camino a Independiente de Cauquenes en la tercera fase del torneo, mientras que la Colo Colo hizo lo propio goleando a Deportes Temuco para encontrarse en la ronda de los 16 mejores.

Cabe destacar que, el que avance, se verá las caras con el ganador de la llave entre Coquimbo Unido y Huachipato en los 4tos de final de la Copa Chile 2022, llave que arranca este jueves 18 de agosto en el Estadio Huachipato CAP-Acero de Talcahuano.

¿Cómo ver el partido en vivo y online?

El duelo entre Ñublense y Colo Colo por los 8vos de final de Copa Chile 2022 se disputará este miércoles 17 de agosto desde las 18:00 horas en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán.

Los «Diablos Rojos» y el «popular» se verán las caras y tu lo podrás escuchar y seguir en vivo y en directo junto al equipo de ADN Deportes y a través de todas las plataformas de ADN.

En TV, el partido lo podrás ver en las pantallas de TNT Sports.

La previa de Ñublense vs Colo Colo por Copa Chile

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad