;

Cobreloa rescató un empate frente a Santiago Morning por la ida de 8vos de Copa Chile

Sin goles terminó el primer partido de la llave disputado en el Estadio Municipal de La Pintana. La revancha se jugará el próximo sábado en Calama.

Cobreloa rescató un empate frente a Santiago Morning por la ida de 8vos de Copa Chile
Revisa la seccion lo ultimo

Este martes por la tarde, la acción de los partidos de ida por los 8vos de final de Copa Chile 2022 comenzó en La Pintana con el duelo entre Santiago Morning y Cobreloa.

En un duelo de equipos con realidades distintas en la Primera B, fue el cuadro «minero» el que contó con algunas opciones para abrir el marcador, pero el cerrojo del conjunto «microbusero» fue imposible de vulnerar.

Para colmo del local, Fernando Manríquez (61′) se fue expulsado en el segundo tiempo, por lo que la defensa «bohemia» tuvo que intensificarse para no comenzar la llave con una derrota.

[dps_related_post ids=»5079535,5077714″]

Incapaces ambos de marcar un gol, el duelo terminó empatado sin goles, por lo que la llave se definirá en Calama en los próximos días.

Según la programación, el duelo de revancha entre Cobreloa y Santiago Morning por los 8vos de final de la Copa Chile 2022 se disputará el próximo sábado 20 de agosto, desde las 15:45 horas, en el Estadio Zorros del Desierto.

Recuerda que todas las alternativas de la Copa Chile 2022, así como del Campeonato Nacional y la Primera B, las puedes seguir en vivo y en directo junto al equipo de ADN Deportes y a través de todas las plataformas de ADN.

El partido de ida entre Santiago Morning y Cobreloa

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad