;

Pablo Milad y los aforos en el fútbol chileno: «No hay ninguna evidencia que la gente se contagie en los estadios»

El mandamás del fútbol chileno conversó con ADN Deportes y tuvo palabras para el tema de los aforos en el fútbol chileno.

Pablo Milad y los aforos en el fútbol chileno: «No hay ninguna evidencia que la gente se contagie en los estadios»
Revisa la seccion lo ultimo

Pablo Milad y los aforos en el fútbol chileno: "No hay ninguna evidencia que la gente se contagie en los estadios"

06:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1660694687647/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este martes por la noche continuó la acción de la Copa Chile 2022 con el duelo entre el Audax Italino y la Univesidad Católica, encuentro donde estuvo presente Pablo Milad que opinó sobre los aforos en los estadios y la polémica con San Antonio.

Durante los últimos días, se informó de una reunión desarrollada por parte del presidente de la ANFP, con las autoridades municipales de San Antonio en torno a la postergada habilitación del recinto comunal. A propósito de ello, la alcaldesa de la comuna, Constanza Lizana, se fue con todo en contra del mandamás del fútbol chileno.

«A la luz de los antecedentes y el tenor de sus declaraciones, queda claro que la reunión solicitada por el señor Pablo Milad forma parte de su campaña mediática con miras a la reelección que pretende en la ANFP y es una muestra más de su cuestionable gestión al mando del fútbol chileno», sostuvo.

En conversación con ADN Deportes, Pablo Milad comentó que «nosotros no publicitamos nada de la reunión que tuvimos con la alcaldesa. Primero conversamos con el club San Antonio Unido que anda divagando por diferentes estadios. Es un recinto que lleva casi tres años terminado», esgrimió.

«El comentario fue demás, algo que no tenía nada que ver con la reunión que era privada (…) Yo le ofrecí a ella llevar una selección el día de la inauguración, pero no especificamos ninguna selección. Queremos pronto recuperar un estadio para el fútbol chileno», complementó Milad

Pablo Milad y los aforos en los estadios

Otro de los temas analizados por el mandamás del fútbol chileno fue el aforo en los recintos deportivos del país «hemos visto que en casi todos los estadios del mundo hay aforos completos, Chile es un país aventajado en las vacunas y eso es un precedente bastante importarte», indicó.

«Hay un perjuicio económico para varios clubes que tiene la capacidad mayor a 10 mil personas. Sería una muy buena medida que el Gobierno accediera a la petición nuestra y vamos a tener la reunión el 25 de agosto con el subsecretario», agregó Pablo Milad.

Insistió en que «queremos liberar los aforos para que la gente vuelva a los estadio, no hay ninguna evidencia que la gente se contagie en los estadios. Conversamos con Colo Colo, la Universidad Católica y la Universidad de Chile que son los que llevan más públicos a los estadios», cerró Pablo Milad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad