;

Tomás Alarcón participa en el estreno del Cádiz en La Liga con derrota ante la Real Sociedad

El mediocampista chileno ingresó en la segunda mitad en el debut del cuadro gaditano en el torneo. En la temporada pasada, el equipo de Andalucía se salvó del descenso en la última jornada y esperan no repetir esa situación.

Tomás Alarcón participa en el estreno del Cádiz en La Liga

Tomás Alarcón participa en el estreno del Cádiz en La Liga

Este domingo, el Cádiz cayó 1-0 ante la Real Sociedad por la primera fecha de la edición 2022/23 de La Liga. El chileno Tomás Alarcón, que participó activamente en la pretemporada del equipo, ingresó en la segunda etapa en el arranque de la campaña de los gaditanos.

El compromiso se disputó en el estadio Nuevo Mirandilla y el técnico Sergio González optó por dejar al exjugador de O’Higgins en la banca de suplentes para alinear a José Mari.

A los 24 minutos de la primera etapa, el futbolista japonés Takefusa Kubo anotó la apertura de la cuenta con un potente remate en la entrada del área.

[dps_related_post ids=»5078911,5078916″]

En el complemento, el entrenador del Cádiz decidió enviar al mediocampista de La Roja a la cancha, ya que el equipo de San Sebastián mantenía su superioridad y el conjunto amarillo necesitaba cortar su funcionamiento.

Pese a esto, los visitantes no bajaron su intensidad y lograron impedir los ataques de los gaditanos, que no consiguieron ningún disparo a puerta en el segundo tiempo. De esta manera, la Real Sociedad obtuvo su primer triunfo de la temporada 2022/23, en la que disputarán la UEFA Europa League. 

Por su parte, el Cádiz de Tomás Alarcón buscará reponerse tras la derrota y en la segunda fecha de La Liga enfrentarán al Osasuna, que arrancó el torneo con una polémica victoria ante el Sevilla. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad