;

Programación fútbol chileno: ¿Qué partidos se juegan hoy, 13 de agosto, y quién transmite?

La agenda de encuentros del balompié nacional contempla dos partidos por la fecha 24 de la Primera B y otros tres correspondientes a la jornada 22 de la Primera División.

Programación fútbol chileno: ¿Qué partidos se juegan hoy, 13 de agosto, y quién transmite?

Programación fútbol chileno: ¿Qué partidos se juegan hoy, 13 de agosto, y quién transmite?

Revisa la seccion lo ultimo

Hoy sábado 13 de agosto, el fútbol chileno continúa su actividad con una agenda que contempla cinco encuentros.

Dos de éstos corresponden a la continuidad de la fecha 24 de la Primera B, mientras que los otros tres forman parte de la jornada 22 del Campeonato Nacional 2022. Todos serán transmisión en vivo de TNT Sports.

Primera B

La actividad del fútbol chileno hoy 13 de agosto arrancará en el estadio Municipal de La Pintana, donde a contar de las 11:00 horas Santiago Morning recibirá a Deportes Temuco, dos equipos de la parte baja de la tabla. Árbitro: Víctor Abarzúa.

Más tarde, a las 18:15 horas, se dará un duelo regional en el Ester Roa Rebolledo con el choque de Fernández Vial jugando ante la Universidad de Concepción, con el «Almirante» buscando salir del último lugar. Árbitro: Franco Arrué.

Campeonato Nacional 2022

En relación a la Primera División, la acción tendrá un emotivo arranque desde las 13:15 horas, cuando Audax Italiano vuelva a ejercer su localía en el Bicentenario de La Florida tras más de 500 días recibiendo a Everton. Este partido tendrá además transmisión de TVN. Árbitro: Roberto Tobar.

Luego, a las 15:45 horas, en La Granja, el sorprendente Curicó Unido buscará seguir en la parte alta de la tabla jugando ante una complicada U de Chile, que llega con cinco duelos seguidos sin ganar. Árbitro: Felipe González.

Y en el último partido de este sábado, se enfrentarán dos conjuntos que pelean por evitar el descenso. Desde las 20:30 horas, en el Nicolás Chahuán, Unión La Calera enfrentará a Deportes Antofagasta. Árbitro: Julio Bascuñán.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad