;

Perro se roba las miradas en la Primera B: invade la cancha, deja su «marca» y el arquero tuvo que limpiar

El llamativo momento fue captado justo por las cámaras durante el duelo entre Fernández Vial y Universidad de Concepción.

fernández vial u de concepción

fernández vial u de concepción

El fútbol chileno siempre deja llamativos momentos relacionados con los perros, quienes suelen meterse al terreno de juego y se robarse las miradas del espectáculo. Aquello sucedió este sábado en el duelo entre Fernández Vial y U. de Concepción, por la fecha 24 de la Primera B. 

El animal invadió la cancha del Ester Roa Rebolledo y tras recorrer el campo se dirigió hasta uno de los arcos. Justo en la línea debajo de los tres palos, tomó lugar y defecó sin ningún problema. Las cámaras de la transmisión oficial captaron el momento exacto en el cual el perro dejó su marca.

https://twitter.com/nocontextfooty/status/1558606055424286724?t=-ujasIwYLzrxdvio8L2KFw&s=08

Luego, el arquero del «Campanil», Manuel García, tuvo que hacerse resonsable de limpiar el sector de su portería. El guardameta agarró una bolsa y con la mano retiró las heces del animal. 

En lo futbolístico, U. de Concepción festejó como visitante y derrotó a Fernández Vial por 3-2, resultado con el cual se meten en la pelea para clasificar a la liguilla del ascenso.

[dps_related_post ids=»5078755,5078740″]

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad