;

Diego López confía en que la U podrá mejorar en el torneo: «Es un momento difícil, pero las rachas terminan»

"Anímicamente el equipo tiene que revertir esta situacion y ser fuerte", expresó el técnico azul, luego de la dura derrota ante Curicó Unido por la fecha 22 del torneo.

Diego López aún confía en que la U podrá mejorar en el torneo: "Es un momento dificil, pero las rachas terminan

Diego López aún confía en que la U podrá mejorar en el torneo: "Es un momento dificil, pero las rachas terminan

Revisa la seccion lo ultimo

Diego López, DT de U. de Chile, analizó la sufrida derrota del cuadro azul ante Curicó Unido por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2022, resultado que complica aún más a la U con la parte baja de la tabla.

«Es complicado hacer un balance. Me dio la sensación que no estábamos bien como en el partido anterior. En el momento en que ellos agarraron la pelota se nos hizo díficil. Tuvimos dificultades», indicó el entrenador uruguayo en la conferencia de prensa post partido.

«Ellos tenían muchos atacantes y nos hicieron el gol del 2-1. Después, fue más complicado. Tuvimos chances pero no fuimos contundentes», lamentó el técnico charrúa.

[dps_related_post ids=»5078702,5078695″]

Pese al crítico presente que vivie U. de Chile, Diego López mostró confianza en que el equipo podrá mejorar su imagen. «Anímicamente el equipo tiene que revertir esta situacion y ser fuerte. Es un momento difícil, pero las rachas terminan. Tenemos que ser conscientes y hacer fuerza para terminar la racha negativa», aseguró.

Además, el estratega azul expresó su motivación por disputar la Copa Chile luego de la derrota ante Curicó. «Tenemos que estar fuertes porque viene la copa. A veces es bueno tener partidos enseguida cuando pierdes de esta forma, porque hay que levantar la cabeza y jugar», complementó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad