;

Curicó Unido tumbó a la U en La Granja y se metió nuevamente en la lucha por el título del Campeonato Nacional

El cuadro azul quedó a solo cuatro puntos del descenso directo.

Curicó Unido tumbó a la U en La Granja y se metió nuevamente en la lucha por el título del Campeonato Nacional

Curicó Unido tumbó a la U en La Granja y se metió nuevamente en la lucha por el título del Campeonato Nacional / CARLOS HERRERA/PHOTOSPORT

Revisa la seccion lo ultimo

En uno de los duelos más atractivos de la fecha y que se disputó con los dientes apretados este sábado en el estadio La Granja, Curicó Unido hizo valer su localía y se impuso por 3-1 sobre Universidad de Chile.

El elenco tortero desde un comienzo impuso su predominio frente a los laicos, quienes nunca lograron encontrarse en la cancha durante los primeros 45 minutos, siendo el dueño de casa el amplio dominador de las acciones.

Curicó dejó en jaque a los azules apenas inició el partido, debido a que se adelantaron en la cuenta rápidamente en el 3′ a través de Yerko Leiva, quien cumplió la ley del ex después de un rebote de Campos.

Ya en el complemento, la U con 10 hombres se envalentonó más que con 11 y encontró la paridad a los 55′ gracias a Darío Osorio. Pelotazo de Campos, pivoteó Ronnie Fernández y llegó Darío Osorio para definir ante una mala salida de Fabián Cerda.

Después de la igualdad laica, la escuadra local se volcó en área rival buscando el gol que le diera los tres puntos, y este lo consiguió Rodrigo Holgado en el 61‘. El ariete definió con el arco vacío tras una serie de rebotes en el área. Campos no tuvo nada que hacer.

Finalmente y cuando el partido ya estaba en los descuentos, los torteros lo liquidaron y pusieron el 3-1 por medio de Juan Pablo Gómez. Tras una gran acción de Oyarzo, remató al primer palo y sorprendió al golero visitante.

[dps_related_post ids=»5078675″]

Curicó entre los líderes y la U se hunde en la tabla

Con este resultado, Curicó quedó como escolta de Colo Colo en el Campeonato Nacional con 39 puntos, a solo seis unidades del Cacique en la punta.

La U por su parte, se sigue hundiendo en la tabla. Los azules quedaron duodécimos y a solo cuatro unidades del descenso directo.

Consignar que el colista del certamen es Deportes Antofagasta, que tiene 18 positivos y un partido menos que los azules.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad