Fútbol

Violenta pelea en partido de fútbol amateur deja heridos en Los Ángeles

Futbolistas y asistentes a un compromiso de una liga amateur se vieron involucrados en una fuerte riña en la que incluso un sujeto fue impactado por un tronco.

Twitter @sabescl
Por Andrés Muñoz Zwanzger
Viernes 12 de Ago, 2022 - 20:57
Compartir

Durante el 2022 se han registrado diversos episodios del violencia en el fútbol chileno, tanto el plano profesional como en el amateur. Uno de los últimos casos ocurrió en la Región del Biobío, donde un partido por una liga local de Los Ángeles finalizó con fuertes enfrentamientos entre jugadores y asistentes. 

El pasado domingo 7 de agosto, en el marco del choque entre Saltos del Laja contra Higueras por la Liga Campesina 21 de mayo, hinchas y futbolistas se involucraron en una intensa riña en un costado del campo de juego.

A través de un video en redes sociales se aprecia la gravedad de la situación, en donde uno de los implicados fue impactado por un pequeño tronco. 

Según detallo El Contraste, algunos involucrados resultaron heridos y debieron acudir a centros asistenciales, además de que habría existido la presencia de armas de fuego y se habrían dañado vehículos de asistentes.

Incluso, el medio local reportó que testigos aseguraron que un grupo de personas gritaba “esto no se va a quedar así, nosotros somos traficantes y tenemos plata“.

A raíz del violento suceso, la Municipalidad de Los Ángeles evaluaría quitar la subvención que le entrega a la Liga Campesina 21 de Mayo.

Lo ocurrido en el fútbol amateur en el Biobío se suma a los serios enfrentamientos que se produjeron en el compromiso entre Colchagua y Rancagua Sur por la Tercera División A, los que provocaron la determinación de la ANFA de suspender a ambos clubes por 18 meses.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto