;

No hubo venta de entradas: Mauricio Etcheverry asistió al partido entre la U y Unión Española pese a no ser funcionario de Azul Azul

El nuevo asesor de la U. de Chile estuvo en el Francisco Sánchez Rumoroso a pesar de que la autoridad solo permitió el ingreso de abonados del cuadro hispano y funcionarios de ambos clubes.

Mauricio Etcheverry asistió al partido entre la U. de Chile y Unión Española

Mauricio Etcheverry asistió al partido entre la U. de Chile y Unión Española

Este viernes se dio a conocer que Mauricio Etcheverry realizará asesorías externas para Azul Azul. La principal función del expresidente de Deportes La Serena será ayudar a la U. de Chile a conseguir estadios para que los azules ejerzan su localía. 

Si bien desde la concesionaria no se han referido oficialmente al rol que asumirá la ex mano derecha de Sergio Jadue en la ANFP, sus funciones solo estarían relacionadas a la búsqueda de recintos para que la U dispute sus compromisos de local.

Consultados respecto al ingreso del extimonel granate, desde la sociedad anónima que controla a los estudiantiles ratificaron que su trabajo solo se enfocará en temas operacionales y logísticos, además de exponer que no tendrá una oficina ni asistirá al Centro Deportivo Azul. 

[dps_related_post ids=»5077909,5078048″]

Pese a esto, el copropietario de Deportes Unión Compañías, club que milita en la Tercera División B, asistió al último partido del conjunto universitario frente a la Unión Española disputado en Coquimbo. 

La particularidad de su presencia en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso recae en que la Delegación Presidencial de la zona no permitió la venta de entradas a público general y solo podían ingresar abonados del cuadro hispano junto a funcionarios de ambos clubes.

Incluso, Mauricio Etcheverry fue entrevistado como un hincha más por un equipo de Canal 13. «Un partido tranquilo. No soy hincha de ninguno de los dos, pero vengo a disfrutar del fútbol. Es importante que haya crecimiento de otras instituciones para que sea más competitiva la liga», fueron sus declaraciones.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad