Fútbol

Lucas Assadi y los múltiples viajes de la U fuera de Santiago: “Eso no tiene que impedir lo que mostremos en la cancha”

Además, el delantero expresó sus ganas por jugar ante la UC con mayor aforo. “Será mi primera partido en el Nacional y espero que sea con mucha gente”, comentó.

Agencia Uno
Por Daniel Ramírez
Jueves 11 de Ago, 2022 - 13:18
Actualizada el Jueves 11 de Ago, 2022 - 13:28
Compartir

Lucas Assadi, delantero de U. de Chile, habló este jueves en rueda de prensa en la previa del duelo contra Curicó Unido, fecha en la cual el cuadro azul tendrá que volver a viajar fuera de Santiago, una tónica que ha marcado al club durante el último tiempo tras el cierre del Estadio Nacional. 

En esta línea, el canterano azul indicó que “las fechas que hemos estado viajando no nos tienen que impedir para nada lo que mostremos dentro de la cancha. Nos estamos preparando de buena manera y recuperándonos para dar lo mejor”.

El joven de 18 años adelantó el encuentro ante los curicanos y señaló que “es uno de los equipos que más ha hecho goles y tiene buena defensa. Nosotros vamos a salir a buscar el partido, presionar, intentar quitar balones y finiquitar de la mejor manera posible”. 

Además, Lucas Assadi comentó su presente en U. de Chile y sus metas a futuro. “Es lindo que te quieran los hinchas, me lo tomo de buena manera, pero siempre con los pies en la tierra, eso me va a llevar a los objetivos que tengo. A corto plazo quiero seguir jugando en la U y ganarme un puesto de titular. A largo plazo quiero irme al extranjero”, aseguró.

El delantero también expresó su deseo de jugar el Clásico Universitario en el Estadio Nacional con mayor aforo. “Todos queremos más aforo. Hay otros eventos como conciertos en donde se permite más gente, ¿por qué el fútbol no? En lo personal, ante la UC será mi primera partido en el Nacional y espero que sea con mucha más gente”, complementó.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto