;

Durante este jueves se colocó la primera piedra de la nueva ciudad deportiva de Unión Española

El sueño de los hispanos ya comenzó a hacerse realidad.

Durante este jueves se colocó la primera piedra de la nueva ciudad deportiva de Unión Española
Revisa la seccion lo ultimo

El proyecto del nuevo reducto de Unión Española, ya comenzó a hacerse realidad desde este jueves, debido a que se colocó la primera piedra de la nueva ciudad deportiva del elenco de colonia.

Por medio de un comunicado, desde la dirigencia hispana informaron que comenzaron los trabajos para hacer el sueño de un nuevo estadio realidad.

[dps_related_post ids=»5075761,5074754″]

Al respecto, comenzaron diciendo que «este jueves vivimos un hecho histórico para nuestra institución, pues tras 125 años de vida, la construcción de la Ciudad Deportiva de Unión Española es una realidad. Hoy dimos el puntapié inicial para la creación de una infraestructura que entregará instalaciones del más alto estándar para nuestros representantes en todos sus niveles: Primer equipo, Fútbol Formativo y Fútbol Femenino«.

En esa línea, añadieron: «El presidente Hispano Arturo Juarros, en compañía del director Cristián Rodríguez y el Jefe del Fútbol Formativo Gonzalo Villagra, encabezaron el acto simbólico, que culminó con la instalación de la Primera Piedra del futuro centro deportivo. Al lugar también asistieron representantes del fútbol formativo de Unión Española, en donde destacan los técnicos José Luis Sánchez, Ronald Yávar, Vladimir Bigorra, Jaime Carreño, Juan Santis, José Luis Jiménez, Roberto Órdenes y Elian Rosales».

«Leonardo Véliz, Leopoldo Vallejos y Juan Machuca, íconos de la Época Dorada de Unión, también participaron en este hito, acompañados por jugadores y jugadoras que defienden nuestros colores en sus distintas categorías», agregaron.

Finalmente, cerraron diciendo que «el terreno ubicado en la localidad de Batuco (comuna de Lampa), esta constituido por 44 mil metros cuadrados. La inversión de 2500 millones de pesos permitirá la construcción de cuatro canchas, oficinas y estacionamientos«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad