;

Vélez volvió a derrotar a Talleres y se metió en las semifinales de Copa Libertadores

El duelo de argentinos quedó para los de Liniers. Serán rivales del Flamengo de Vidal y Pulgar en la ronda de los cuatro mejores.

Vélez volvió a derrotar a Talleres y se metió en las semifinales de Copa Libertadores
Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles por la noche, la acción de las revanchas de 4tos de final de Copa Libertadores continuaron en Argentina y Brasil, y en un duelo que fue seguido de cerca en Río de Janeiro, Vélez se impuso sobre Talleres.

Si ya en la ida los de Liniers habían vencido por 3-2 al cuadro de Córdoba, ahora en dicha ciudad Vélez se impuso una vez más ante su rival, esta vez por la cuenta mínima, para meterse en las semis del torneo.

[dps_related_post ids=»5076384,5076260″]

Una mortal contra terminó con el gol de Julián Fernández (79′) para anotar el primer tanto y, a la larga, el único del encuentro disputado en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Con la victoria, Vélez se impuso por un global de 4-2 ante Talleres, avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores 2022 y será rival del Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar para encontrar al primer finalista del torneo.

De esta forma, las semifinales entre Vélez y Flamengo deberían disputarse la última semana de agosto en la ida, y la primera semana de septiembre para la revancha.

Cabe recordar que le pasado martes, Flamengo no tuvo problemas para imponerse por 1-0 en condición de local y llevarse la llave por un categórico 3-0.

Así se jugó el Talleres vs Vélez

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad