;

O’Higgins informa dos casos por covid-19 y visitará a la UC con seis bajas en el plantel

El cuadro dirigido por Mariano Soso llega reducido al duelo frente a los cruzados, que abrirá la fecha 22 del Campeonato Nacional. Ambos equipos luchan por instalarse en la zona de clasificación a copas internacionales.

O'Higgins visitará a la UC con seis bajas en el plantel

O'Higgins visitará a la UC con seis bajas en el plantel

Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves, O’Higgins visita a la UC en San Carlos de Apoquindo por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2022. Los celestes buscan volver a la zona de clasificación a Copa Sudamericana, pero afrontarán el duelo ante los cruzados con seis bajas en el plantel. 

A través de un comunicado, el cuadro rancagüino notificó que dos futbolistas del primer equipo dieron positivo por covid-19. «Dichos jugadores se encuentran con sintomatología leve y se encuentran cumpliendo la respectiva cuarentena en sus domicilios particulares», informaron.

Estas bajas se suman a las ya confirmadas de Pedro Pablo Hernández, Matías Donoso y Fausto Grillo. Los dos primeros cumplen sanciones por expulsión, mientras que el futbolista argentino estará suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

[dps_related_post ids=»5076929,5076909″]

Además, el puntero uruguayo Facundo Castro sufrió un desgarro frente a Curicó Unido y tampoco entró en la convocatoria. 

En la previa del compromiso, los dirigidos por Mariano Soso se ubican en el octavo puesto de la tabla con 28 unidades, a tan solo un punto de la zona de Copa Sudamericana. En tanto, los cruzados, que también quieren acercarse a los puestos de torneos internacionales, marchan en el décimo lugar con 26 puntos.

El encuentro entre la UC y O’Higgins abrirá la fecha 22 del Campeonato Nacional y se jugará este jueves 11 de agosto a partir de las 20:15 horas, partido que será transmisión en vivo de ADN Deportes. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad