;

Oficial: el «superhéroe» Alexis Sánchez es anunciado por Olympique de Marsella como flamante fichaje

El "Niño Maravilla" selló su firma en el contrato con el cuadro francés luego de superar con éxito las evaluaciones médicas.

Oficial: el "superhéroe" Alexis Sánchez es anunciado por Olympique de Marsella como flamante fichaje

Oficial: el "superhéroe" Alexis Sánchez es anunciado por Olympique de Marsella como flamante fichaje

Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles, el Olympique de Marsella hizo oficial la contratación de Alexis Sánchez como flamante fichaje para la temporada 2022/2023. El tocopillano firmó el contrato con su nuevo club luego de superar con éxito los exámenes médicos. 

El elenco francés anunció la incorporación del «Niño Maravilla» con un llamativo video al estilo de «Marvel» publicado en sus redes sociales, en el cual aparece el delantero convertido en un superhéroe utilizando la bandera de Chile como capa. 

Además, en el clip aparece el goleador de La Roja luciendo la camiseta del elenco marsellés y el inédito dorsal que usará en la espalada: el número 70. 

Olympique de Marsella elogia a Alexis Sánchez

A través del anuncio oficial, el conjunto de Marsella describió las mejores cualidades del artillero nacional. «Goleador, pasador, rápido, ágil y capaz de jugar en todas las posiciones del sector ofensivo pero también muy presente en la presión y en el uno contra uno, el internacional chileno es un jugador de talla mundial con una dilatada experiencia al más alto nivel», se menciona en el comunicado. 

Consignar que Sánchez aterrizó en Francia durante la tarde de este martes y fue recibido por miles de hinchas que lo esperaron con bombos, banderas y bengalas. 

[dps_related_post ids=»5076290,5076384″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad