Fútbol

“Gracias Alexis”: Inter se despide de Sánchez y repasa sus mejores momentos en el club

El cuadro “Nerazzurri” destacó los números que dejó el tocopillano durante las tres temporadas que estuvo en el club.

Getty Images
Por Daniel Ramírez
Lunes 08 de Ago, 2022 - 13:21
Actualizada el Lunes 08 de Ago, 2022 - 13:29
Compartir

Luego de tres temporadas en el Inter de Milán, este lunes Alexis Sánchez rescindió su contrato y le dijo adiós al elenco lombardo, al cual llegó durante el 2019.

El goleador de La Roja logró destrabar su salida y terminar de manera anticipada el vínculo contractual que tenía con los “Nerazzurri” hasta junio del 2023. Ahora, queda en calidad de jugador libre para negociar su inminente llegada al Olympique de Marsella de Francia. 

En tanto, el cuadro italiano comenzó a realizar publicaciones en sus redes sociales para despedir al “Niño Maravilla”. El primer posteo del Inter fue un video que repasa las mejores jugadas y goles del tocopillano durante su paso por el club.

La escuadra lombarda destacó que el delantero nacional disputó 109 partidos oficiales, marcó 20 goles y ganó 3 trofeos: Serie A, Copa de Italia y Supercopa de Italia.

“Una carrera inolvidable hacia el banderín de la esquina”, escribió además el conjunto “Nerazzurri”, en relación al tanto del chileno a la Juventus al minuto 120 de la Supercopa italiana, gol que le dio el título a su equipo.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto