;

Ben Brereton se enfoca de lleno en Blackburn y elogia a su DT: «Nos da confianza para jugar sin miedo»

Pese al interés del Wolverhampton, el ariete chileno mantiene su compromiso con los Rovers y aseguró que "vendrán más victorias".

Ben Brereton se enfoca de lleno en Blackburn y elogia a su DT: "Nos da confianza para jugar sin miedo"

Ben Brereton se enfoca de lleno en Blackburn y elogia a su DT: "Nos da confianza para jugar sin miedo"

Este fin de semana, Ben Brereton marcó su primer gol de la temporada en el triunfo 3-0 del Blackburn Rovers ante el Swansea por la fecha 2 de la Championship. 

Luego del partido, el delantero chileno se mostró comprometido con su club, pese al fuerte interés del Wolverhampton por llevar sus servicios a la Premier League. Además, el ariete respaldó el trabajo de su nuevo DT, Jon Dahl Tomasson. 

«Disfrutamos nuestra pretemporada y nos unimos como equipo. Tenía ganas de empezar la temporada, hemos estado muy bien y el entrenador nos ha dado confianza para jugar sin miedo. Correteamos, recuperamos y jugamos al fútbol ​​a uno o dos toques», señaló «Big Ben» en diálogo con RoversTV.

[dps_related_post ids=»5074200,5072939″]

En la misma línea, Ben Brereton recalcó que el técnico del Blackburn «ha sido brillante y con suerte, vendrán más victorias. El entrenamiento es bueno, nos divertimos aquí y allá».

«Está estableciendo un buen estándar para el club con un juego limpio. El entrenador y su staff nos dan la confianza para salir y hacer nuestras cosas», agregó el seleccionado nacional.

El artillero de La Roja también se refirió al estilo de juego que les pide Jon Dahl Tomasson, con énfasis en el trabajo de los atacantes. «Presionamos desde arriba, tenemos que mantener nuestra formación, no podemos simplemente correr y tratar de anotar. Debemos que ser pacientes y cuando se presentan las oportunidades, tenemos que aprovecharlas», añadió.

«Todos los muchachos tienen mucha confianza. Dos victorias, dos porterías en cero y cuatro goles, estamos muy emocionados por los próximos juegos», concluyó el delantero.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad