Fútbol

Jorge Valdivia: “Hubo un poco de exceso de confianza en Colo Colo, Antofagasta propuso poquito”

El “Tenor 10″compartió en ADN Deportes el análisis respecto a la victoria alba sobre los pumas, asegurando que el triunfo en el Monumental fue “con justicia y hasta con soberbia”.

Por Carlos Madariaga
Domingo 07 de Ago, 2022 - 21:08
Actualizada el Domingo 07 de Ago, 2022 - 21:11
Compartir

Jorge Valdivia fue el Tenor encargado de comentar el encuentro en ADN Deportes donde Colo Colo se impuso por 1-0 a Deportes Antofagasta, instancia donde el “Mago” entregó su juicio en torno al desarrollo del encuentro.

Fueron imprecisos, poco claros, sobre todo en la última jugada. Gil quedaba de frente en el área y enganchaba, hubo un poco de exceso de confianza, argumentado porque Antofagasta propuso poquito. Son partidos extraños, donde tienes todas las chances de ganar pero con una jugada te pueden empatar”, explicó el “Tenor 10”, que insistió en una mayor diferencia en el marcador.

“Colo Colo no pasó peligro mayormente, a pesar de algunos contragolpes. Debió ganarlo por más goles, estaban muy tranquilos dentro de la cancha, manejó los tiempos del partido. El resultado no refleja lo que vimos en el partido“, explicó Jorge Valdivia.

El juicio del “Mago” a albos y pumas

En torno al desempeño disimil de ambos clubes en el Campeonato Nacional, el Tenor de ADN Deportes fue claro. “Colo Colo sigue con su tranco amenazador para ganar el torneo y Antofagasta debe corregir mucho, tienes que sumarle jugadores que acompañen a Tobias Figueroa”, explicó, junto con vaticinar el inminente título nacional de su ex equipo.

“Colo Colo se muestra cada fin de semana más sólido que el partido anterior. Tuvieron muchas ocasiones de gol, lo ganan con justicia y hasta con soberbia, el 1-0 no les bastaba. Sabían que iban a desequilibrar y el campeonato está cada vez más cerca”, cerró en su comentario.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto