;

Jorge Valdivia: «Hubo un poco de exceso de confianza en Colo Colo, Antofagasta propuso poquito»

El "Tenor 10"compartió en ADN Deportes el análisis respecto a la victoria alba sobre los pumas, asegurando que el triunfo en el Monumental fue "con justicia y hasta con soberbia".

Jorge Valdivia: "Hubo un poco de exceso de confianza en Colo Colo, Antofagasta propuso poquito"

Jorge Valdivia: "Hubo un poco de exceso de confianza en Colo Colo, Antofagasta propuso poquito"

Revisa la seccion lo ultimo

Jorge Valdivia: "Hubo un poco de exceso de confianza en Colo Colo, Antofagasta propuso poquito"

02:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1659919472156/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge Valdivia fue el Tenor encargado de comentar el encuentro en ADN Deportes donde Colo Colo se impuso por 1-0 a Deportes Antofagasta, instancia donde el «Mago» entregó su juicio en torno al desarrollo del encuentro.

«Fueron imprecisos, poco claros, sobre todo en la última jugada. Gil quedaba de frente en el área y enganchaba, hubo un poco de exceso de confianza, argumentado porque Antofagasta propuso poquito. Son partidos extraños, donde tienes todas las chances de ganar pero con una jugada te pueden empatar», explicó el «Tenor 10″, que insistió en una mayor diferencia en el marcador.

[dps_related_post ids=»5074873,5074847»]

«Colo Colo no pasó peligro mayormente, a pesar de algunos contragolpes. Debió ganarlo por más goles, estaban muy tranquilos dentro de la cancha, manejó los tiempos del partido. El resultado no refleja lo que vimos en el partido«, explicó Jorge Valdivia.

El juicio del «Mago» a albos y pumas

En torno al desempeño disimil de ambos clubes en el Campeonato Nacional, el Tenor de ADN Deportes fue claro. «Colo Colo sigue con su tranco amenazador para ganar el torneo y Antofagasta debe corregir mucho, tienes que sumarle jugadores que acompañen a Tobias Figueroa», explicó, junto con vaticinar el inminente título nacional de su ex equipo.

«Colo Colo se muestra cada fin de semana más sólido que el partido anterior. Tuvieron muchas ocasiones de gol, lo ganan con justicia y hasta con soberbia, el 1-0 no les bastaba. Sabían que iban a desequilibrar y el campeonato está cada vez más cerca», cerró en su comentario.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad