;

Rumbo a Francia: Alexis Sánchez se desvincularía este lunes del Inter de Milán

El futbolista de La Roja recibiría una indemnización cercana a los 7 millones de euros para sellar su salida del equipo lombardo. Antes de emprender rumbo a Francia, el chileno debe resolver temas fiscales relacionados a su estadía en Italia.

Alexis Sánchez firmaría su desvinculación del Inter de Milán este lunes

Alexis Sánchez firmaría su desvinculación del Inter de Milán este lunes

Revisa la seccion lo ultimo

Alexis Sánchez se prepara para finalmente terminar su relación con el Inter de Milán. El tocopillano está próximo a definir dónde continuará su carrera durante la temporada 2022/23, pero debe resolver su situación con el cuadro lombardo antes de sellar las negociaciones con el Olympique de Marsella o cualquier otro club que se interese en sus servicios.

Según reporta el sitio Calciomercato, el futbolista de 33 años firmará su desvinculación con el equipo italiano este lunes 8 de agosto y recibirá una indemnización cercana a los 7 millones de euros. 

[dps_related_post ids=»5072773,5074562″]

De todos modos, el citado medio expone que el chileno debe solucionar temas fiscales en Italia, relacionados con su permanencia en el país. Una vez resueltas estas situaciones, el máximo goleador en la historia de La Roja podrá concretar su llegada al fútbol francés.

Si bien hace algunos días aseguró que no lo tenía decidido, el «Niño Maravilla» se aproxima convertirse en el nuevo refuerzo del Olympique de Marsella. De acuerdo a Calciomercato, Alexis Sánchez se unirá al equipo que jugará la próxima edición de la UEFA Champions League con un contrato por dos temporadas. 

De confirmarse su arribo a Francia, el bicampeón de América vestirá la novena camiseta a nivel de clubes en su carrera. Desde su debut en el profesionalismo 2005, el seleccionado nacional ha jugado por Cobreloa, Colo Colo, River Plate, Udinese, Barcelona, Arsenal, Manchester United e Inter de Milán.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad