Fútbol

Alexis Sánchez juega al misterio ante el interés del Olympique de Marsella: “Todavía no lo he decidido”

El tocopillano aún no logra desvincularse del Inter de Milán, lo que corresponde al paso previo a fichar por el club francés o cualquier equipo que se interese en contar con el futbolista de La Roja.

Getty Images
Por Andrés Muñoz Zwanzger
Miércoles 03 de Ago, 2022 - 21:22
Actualizada el Miércoles 03 de Ago, 2022 - 21:25
Compartir

El futuro de Alexis Sánchez se mantiene en incógnita. Este miércoles, el “Niño Maravilla” participó de una cena junto a su representante, Fernando Felicevich, y personeros del Inter de Milán, instancia en la que esperaba sellar su salida del cuadro lombardo, lo que finalmente no ocurrió. 

Tras el encuentro, el máximo goleador en la historia de La Roja fue consultado por su situación actual y con su carisma característico eludió las preguntas de los reporteros italianos. “Todavía no lo he decidido. Estoy tranquilo”, contestó ante la consulta de dónde continuará su carrera.

El futbolista de 33 años agregó que su intención es tener protagonismo y se refirió a él como un león, tal como lo hace en sus redes sociales. “Yo quiero jugar, el león es así“, fueron parte de las escuetas declaraciones del atacante.

Pese a las palabras de Alexis Sánchez, el sitio calciomercato.com aseguró que el chileno está a detalles de desvincularse del Inter de Milán para fichar por el Olympique de Marsella. Esto, mientras el bicampeón de América no participa en los amistosos de la pretemporada del equipo italiano.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto