;

Alexis Sánchez juega al misterio ante el interés del Olympique de Marsella: «Todavía no lo he decidido»

El tocopillano aún no logra desvincularse del Inter de Milán, lo que corresponde al paso previo a fichar por el club francés o cualquier equipo que se interese en contar con el futbolista de La Roja.

Alexis Sánchez juega al misterio con su futuro: No lo he decidido

Alexis Sánchez juega al misterio con su futuro: No lo he decidido

Revisa la seccion lo ultimo

El futuro de Alexis Sánchez se mantiene en incógnita. Este miércoles, el «Niño Maravilla» participó de una cena junto a su representante, Fernando Felicevich, y personeros del Inter de Milán, instancia en la que esperaba sellar su salida del cuadro lombardo, lo que finalmente no ocurrió. 

Tras el encuentro, el máximo goleador en la historia de La Roja fue consultado por su situación actual y con su carisma característico eludió las preguntas de los reporteros italianos. «Todavía no lo he decidido. Estoy tranquilo», contestó ante la consulta de dónde continuará su carrera.

El futbolista de 33 años agregó que su intención es tener protagonismo y se refirió a él como un león, tal como lo hace en sus redes sociales. «Yo quiero jugar, el león es así«, fueron parte de las escuetas declaraciones del atacante.

[dps_related_post ids=»5072703,5072632»]

Pese a las palabras de Alexis Sánchez, el sitio calciomercato.com aseguró que el chileno está a detalles de desvincularse del Inter de Milán para fichar por el Olympique de Marsella. Esto, mientras el bicampeón de América no participa en los amistosos de la pretemporada del equipo italiano.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad