Fútbol

Programación fútbol chileno: ¿Qué partidos se juegan hoy, 6 de agosto, y quién transmite?

La agenda de encuentros del balompié nacional contempla tres partidos por el arranque de la fecha 21 de la Primera División y otros tres por la jornada 23 de la Primera B.

Agencia Uno
Por Carlos Madariaga
Sábado 06 de Ago, 2022 - 07:00
Actualizada el Sábado 06 de Ago, 2022 - 13:27
Compartir

Hoy sábado 6 de agosto, el fútbol chileno desarrolla con intensidad su actividad en una agenda que contempla cinco encuentros.

Tres de éstos corresponden al arranque de la fecha 21 del Campeonato Nacional 2022, mientras que los otros dos marcarán la continuidad de la jornada 23 de la Primera B. Todos serán transmisión en vivo de TNT Sports.

Campeonato Nacional 2022

La actividad en el fútbol chileno hoy 6 de agosto comenzará en el estadio El Teniente de Rancagua, donde a contar de las 12:30 horas se medirán O’Higgins y Curicó Unido. Árbitro: Benjamín Sarabia.

Luego, a las 15:00 horas, en El Cobre de El Salvador, Cobresal buscará mantenerse en la zona alta de la tabla enfrentando a Deportes La Serena. Árbitro: Fernando Véjar.

El cierre en la Primera División para este sábado será desde las 17:30 horas, donde en el Sausalito de Viña del Mar, Everton recibe a una renacida UC. Árbitro: Cristián Garay.

Primera B

Serán dos duelos en simultáneo, a contar de las 20:00 horas, los que este sábado se disputarán por el ascenso y ambos serán en el sur del país.

Uno se disputará en el Ester Roa Rebolledo, donde la Universidad de Concepción jugará ante Deportes Copiapó. Árbitro: Claudio Cevasco.

El otro se escenificará en el Germán Becker, con Deportes Temuco enfrentando a Deportes Puerto Montt. Árbitro: Diego Flores.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto