Fútbol

No bajarán los brazos: la U entrará en el pelea ante la UC por el fichaje de Eugenio Mena

Los “cruzados” tomaron ventaja durante la semana por el “chueco”, pero en el CDA no quieren repetir lo que pasó con Mauricio Isla.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Viernes 05 de Ago, 2022 - 21:48
Compartir

El nombre de Mauricio Isla aún duele en La Cisterna. El “huaso”, que expresó muchas veces su deseo de jugar con la camiseta de Universidad de Chile, finalmente terminó fichando en la Universidad Católica, quienes se movieron más rápido para contar con el bicampeón de América.

Es por ello que en el Centro Deportivo Azul (CDA) no quieren que la historia se repita con Eugenio Mena. El “chueco”, según información de ADN Deportes, tiene avanzadas conversaciones para fichar en la comuna de Las Condes, algo que en La Cisterna no están dispuestos a tolerar.

Así lo adelantó este viernes el sitio Bolavip, quienes aseguraron que en La Cisterna no bajarán los brazos en su lucha por quedarse con el pase del tricampeón y monarca de la Sudamericana 2011 con los azules.

Según el citado medio, la parte de la dirigencia azul ya habría tomado contacto con el actual lateral izquierdo de Racing para convencerlo de volver a Chile a La Cisterna y no a Las Condes. Apelarían a motivossentimentales“, esto por su pasado laico.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto