Fútbol

Jorge Valdivia tras enterarse del inminente retiro del Chapa Fuenzalida: “Lo que más destaco es que nunca fue tribunero”

El “Mago” solo tuvo loas para su excompañero.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Viernes 05 de Ago, 2022 - 19:42
Actualizada el Viernes 05 de Ago, 2022 - 19:43
Compartir

José Pedro Fuenzalida sorprendió a todo el mundo futbolístico nacional tras asegurar este viernes que planea ponerle fin a su carrera profesional. 

En conversación con El Mercurio “Chapa” aseguró que “probablemente este año sea el último. En la UC cumplí una etapa por todos los años que llevo, por la responsabilidad que asumí en lo que quiero que sea el club: que siga creciendo, ganando cosas. Es una linda etapa para cerrar estos siete años que llevo desde que llegué la ultima vez. Puede ser lo último”.

En esa línea, añadió: “Es un proceso natural. Hemos tenido años de mucha exigencia, de autoexigencia, de querer ganar, salir campeones siempre, de no aflojar nunca. Hay momentos en que uno va perdiendo esa energía por un desgaste natural de los años y ya no se puede contagiar como siempre lo hice y como siempre he querido hacerlo. Además tengo cuatro hijos, van creciendo, y quiero estar más tiempo con ellos”.

Valdivia: “Fuenzalida nunca fue tribunero”

El nuevo tenor de ADN Deportes, Jorge Valdivia, tuvo palabras para el eventual retiro de Fuenzalida del fútbol profesional.

El “Mago” solo tuvo loas para el referente de Universidad Católica, destacando todas las cualidades de Chapa.

Lo que le destaco más aún a la figura del Chapa que nunca fue tribunero, nunca necesito del micrófono en relación a ofender a la U o a Colo Colo para ganarse el cariño de sus hinchas y no solamente los hinchas de la UC, sino del futbol chileno“, lanzó Valdivia.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto