;

Danilo Díaz apunta a los dueños de la U: «Esta gente se tiene que ir y que la universidad supervigile la venta del club»

"Uno en la vida tiene que ser digno y decir: 'muchas gracias y hasta luego'", comentó el panelista de Los Tenores en su análisis del mal momento que vive U. de Chile.

u de chile

u de chile

Este martes, Los Tenores de ADN analizaron la crisis que atraviesa U. de Chile, tanto en lo futbolístico como a nivel dirigencial. En este escenario, el tenor Danilo Díaz apuntó a los dueños del cuadro azul y aconsejó que vendan sus acciones con ayuda de la casa de estudios de Universidad de Chile.

«Uno en la vida tiene que ser digno y cuando se equivoca, comete errores, se mete en algo que no tiene idea, uno tiene que decir: ‘muchas gracias y hasta luego'», inició el comentarista deportivo en su análisis.

«La dirigencia de Azul Azul, los que están controlando el club, ya no dan para más. El proyecto fracasó. Lo que termina ocurriendo es lo que pasa ahora, la U va a pelear el descenso. En una de esas se salva, pero lo va a pelear», aseguró el «Tenor del Pueblo» sobre el momento del elenco laico.

[dps_related_post ids=»5071674,5071673″]

Danilo Díaz apuntó a los propietarios de U. de Chile y mencionó que «hay un problema, perdieron la legitimidad, la gente ya no cree en ellos, nadie les cree». 

En la misma línea, el panelista de Los Tenores pidió a los dueños de la concesionaria azul que vendan sus acciones bajo supervisión de la casa de estudios. «Si ellos se consideran hombres de bien, personas correctas, racionales, tienen que vender y decirle a la universidad que supervigile ese proceso para ver quiénes van a comprar las acciones y se harán cargo de la U», agregó.

«A estas alturas, esta gente se tiene que ir y decirle a la universidad que supervigile la venta. La casa de estudios tiene una Facultad de Economía, que ellos le ayuden», concluyó el comentarista.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad