;

Revelan el sueldo que tendrá Alexis Sánchez en Olympique de Marsella: es menos de la mitad que en Inter

Desde Italia consignan que el "Niño Maravilla" ya tiene listo un nuevo contrato y salario para sellar su firma en el elenco francés.

Revelan el sueldo que tendrá Alexis Sánchez en Olympique de Marsella: ganará menos de la mitad que en Inter

Revelan el sueldo que tendrá Alexis Sánchez en Olympique de Marsella: ganará menos de la mitad que en Inter

Revisa la seccion lo ultimo

Alexis Sánchez vive horas claves para definir su futuro en el fútbol europeo de cara a la nueva temporada 2022/2023 y todos los caminos apuntan al Olympique de Marsella. El tocopillano está cerca de concretar su arribo al club francés tras destrabar su salida en Inter de Milán. 

Desde Francia anunciaron que el «Niño Maravilla» logró un acuerdo con los «Nerazzurri» para rescindir su contrato que tenía duración hasta junio del 2023. Además, la prensa francesa indicó que el chileno está decidido por firmar en el elenco de la Ligue 1. 

Un nuevo salario para Alexis Sánchez

En este escenario que gira sobre el nuevo destino que tendrá el goleador de La Roja, en Italia revelaron cuál será el sueldo que lo espera en Marsella. Según consignó La Gazzetta Dello Sport, el delantero nacional tendrá una fuerte reducción salarial.

«El chileno iría a Francia durante dos años, para ganar poco más de 3 millones por temporada, menos de la mitad de lo que percibe hoy en el Inter», indicó el diario italiano, haciendo la comparación con los 7 millones de euros por temporada que recibe el tocopillano en el conjunto lombardo.

Con esta clara opción de llegar al Olympique de Marsella, Alexis Sánchez viviría su primera experiencia en Francia y sumaría su sexto club europeo tras pasar por Udinese, Barcelona, Arsenal, Manchester United e Inter de Milán. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad