;

Las quejas en Palestino y la UC por el nivel del arbitraje en el Campeonato Nacional

Mediante sus redes sociales, los presidentes de ambos elencos cuestionaron las determinaciones de los jueces durante los partidos de sus equipos este fin de semana.

Las quejas en Palestino y la UC por el nivel del arbitraje en el Campeonato Nacional

Las quejas en Palestino y la UC por el nivel del arbitraje en el Campeonato Nacional

Revisa la seccion lo ultimo

El desarrollo de la fecha 20 del Campeonato Nacional ha dejado expuesta una serie de polémicas que no han dejado indiferente a los clubes debido a las determinaciones que se han tomado por parte del arbitraje en algunos encuentros.

Por lo mismo, en las redes sociales es donde directivos de algunos equipos se han manifestado con respecto a aquellas decisiones que, por ejemplo, le impidieron a Palestino llevarse una victoria ante Unión La Calera tras un penal cobrado en los descuentos del partido en el Nicolás Chahuán por parte del juez Manuel Vergara.

[dps_related_post ids=»5070248,5070236″]

«Se entiende que la atención mediática se la lleva el superclásico del fútbol chileno, pero que no pase desapercibido que, una vez más en este torneo, Palestino fue perjudicado groseramente por un arbitraje», expresó un molesto Jorge Uauy, presidente del cuadro árabe, acusando que los arbitrajes en el Campeonato Nacional 2022 los han perjudicado más de una vez.

«A pesar de que el club ha solicitado a la ANFP las explicaciones respectivas, tal como lo hemos hecho en situaciones anteriores, esto vuelve a suceder. El deporte se está manchando por culpa de quienes debiesen velar por su justicia«, comentó en su cuenta de Twitter.

En la UC también hay molestia con el arbitraje

Pese a la felicidad por el triunfo a último minuto sobre Cobresal, la directiva cruzada no dejó pasar un peculiar incidente que marcó el desarrollo del encuentro, luego que su goleador, Fernando Zampedri, fue amonestado por el juez Nicolás Gamboa.

Todo tras indignarse luego que el «Toro» lo tocó mientras debatía por una infracción que le habían cometido, pidiendo sanciones sobre alguno de sus rivales. «Sin comentarios», expresó un indignado mandamás de la UC, Juan Tagle, compartiendo la secuencia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad