;

Gustavo Costas y el polémico penal contra Palestino en La Calera: «Dan ganas de tirar todo a la mierda»

El entrenador de los "árabes" se fue con todo en contra de Manuel Vergara y el VAR por la jugada que los privó de su quinta victoria consecutiva.

Gustavo Costas y el polémico penal contra Palestino en La Calera: «Dan ganas de tirar todo a la mierda»
Revisa la seccion lo ultimo

El pasado viernes por la noche, Palestino visitó a Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar de la Región de Valparaíso, y hasta el quinto minuto de tiempo agregado ganaban por 2-1, lo que era su quinta victoria consecutiva.

Sin embargo, tras la revisión del VAR, el juez Manuel Vergara sancionó como penal una polémica falta de José Bizama sobre Lucas Passerini, que lo minutos más tarde, significó el empate definitivo de los «cementeros».

La molestia era evidente en el conjunto «árabe» y prueba de ello fueron las palabras de Gustavo Costas, entrenador de Palestino, tras el encuentro: «me dan ganas de tirar todo a la mierda«, partió diciendo.

[dps_related_post ids=»5069651,5066284»]

«Te rompés el culo entrenando y después vienen los tipos del VAR, más el árbitro, que condicionan tu manera de trabajo. Sí me voy contento por nuestro rendimiento, fuimos muy intensos, pero me da lástima y bronca por los chicos, porque pareciera que hubiésemos perdido 5-0″, complementó el adiestrador.

Con el empate, Palestino y Unión La Calera sumaron un punto, pero los «árabes» se sintieron perjudicados considerando que se trataba de su quinta victoria consecutiva en la segunda ronda del Campeonato Nacional 2022, lo que no les sirvió para darle caza a Curicó Unido en el tercer puesto de la clasificación general.

En la próxima fecha, Palestino recibirá al Audax Italiano en La Cisterna, en uno de los «clásicos de colonia». Dicho encuentro se jugará el domingo 7 de agosto en el Estadio Municipal de la comuna al sur de la Región Metropolitana.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad