;

Barcelona llega a un acuerdo por el fichaje del francés Jules Koundé

El cuadro culé quiere dejar atrás los malos resultados de la temporada pasada y continúa en la conformación del plantel para la próxima campaña. A la espera de la oficialización del defensa, los catalanes suman cinco llegadas, entre las que destaca Robert Lewandowski.

Jules Koundé se convertirá en refuerzo del Barcelona

Jules Koundé se convertirá en refuerzo del Barcelona

El Barcelona quiere volver a instalarse en la primera línea del fútbol español y europeo. Luego de no conseguir títulos en la temporada pasada y quedar fuera de la Champions League en la fase de grupos, los blaugranas trabajan en la conformación del plantel y este miércoles lograron un acuerdo para fichar al francés Jules Koundé.

Según el periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes del Viejo Continente, las negociaciones entre los catalanes y el Sevilla llegaron a buen puerto, por lo que el defensa está próximo a firmar su contrato con los culés. 

[dps_related_post ids=»5067849,5067787″]

El acuerdo entre ambos clubes establece la compra en 50 millones de euros, más 10 millones en variables. El entrenador del equipo, Xavi Hernández, habría tenido un papel clave en las negociaciones para fichar al futbolista de 23 años.

A la espera de la oficialización del fichaje de Jules Koundé por parte del club, el Barça ya suma cinco contrataciones para la próxima temporada. Hasta el momento, la institución presidida por Joan Laporta cerró las incorporaciones de Andreas Christensen, Franck Kessié, Raphinha y Robert Lewandowski. 

Actualmente, el Barcelona realiza su pretemporada en Estados Unidos. En su primer partido en tierras norteamericanas, los blaugranas golearon 6-0 al Inter Miami y después se impusieron por 1-0 en el Clásico frente al Real Madrid. Este martes, los catalanes igualaron 2-2 frente a la Juventus.

En el último encuentro antes de regresar a España, el equipo enfrentará al New York Red Bull, el sábado 30 de julio a las 19:00 horas de Chile. Luego, los dirigidos por Xavi disputarán el tradicional Trofeo Joan Gamper frente a Pumas, que hace algunos días oficializó el fichaje del exculé Dani Alves.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad