;

Jean Beausejour: «La U tiene que salir no tan vulnerable emocionalmente post Superclásico»

El Tenor de ADN Deportes enfatizó que el momento de los azules es muy frágil y que el plantel deberá tener fortaleza mental para el escenario de una eventual derrota ante Colo Colo.

Jean Beausejour: "La U tiene que salir no tan vulnerable emocionalmente post Superclásico"

Jean Beausejour: "La U tiene que salir no tan vulnerable emocionalmente post Superclásico"

Revisa la seccion lo ultimo

En el día en que arrancan los entrenamientos de la U de Chile para el Superclásico, el Tenor de ADN Deportes, Jean Beausejour, compartió sus sensaciones en torno a cómo él afrontaba este tipo de desafíos en la tienda azul.

«Me fue muy mal en los clásicos, pero tenía siempre una ilusión de ganar el siguiente. Después tenía una semana de mierda, estos partidos te condicionan y te cambian la vida», remarcó el ex lateral izquierdo, que enfatizó la necesidad de cómo debe obtener conclusiones el equipo tras el duelo ante Colo Colo en Talca.

[dps_related_post ids=»5067263,5067227″]

«La U tiene que salir no tan vulnerable emocionalmente post clásico, porque eso te puede condicionar lo que queda de semestre y la U no está para eso, está en una situación muy frágil», insistió Jean Beausejour, considerando que la U de Chile llega al Superclásico apenas cinco puntos sobre la zona de descenso directo al Campeonato Nacional 2022.

La preparación de la U de Chile

Durante la tarde de este martes, en el Centro Deportivo Azul la duda está instalada en torno a cómo conformar la defensa y, por lo mismo, una de las situaciones a revisar es la de Bastián Tapia, quien está recuperándose de un desgarro.

Según información de ADN Deportes, el cuerpo técnico comandado por Diego López probará en cancha a ver si el canterano azul está en condiciones de, al menos, ser citado al duelo en Talca. Si no, Bastián Ubal, otro formado en la U, se perfila como el acompañante de Ignacio Tapia en la zaga.

Emmanuel Ojeda será considerado en el mediocampo, más allá de que alguna vez haya jugado como defensa central. Otra opción que vuelve a estar disponible es la de Cristián Palacios, quien de momento «corre de atrás» en torno a la dupla ofensiva titular, compuesta por Junior Fernandes y Ronnie Fernández.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad