Fútbol

Futbolómetro de ADN: Lorenzo Reyes fue elegido como la figura de la fecha 19

Además, el panel de Los Tenores votó por la revelación, polémica y mejor gol de la jornada 19 del torneo local.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"oWmxQ6FaNG","duration":"00:04:09","type":"video","download":""}]}
Por Daniel Ramírez
Martes 26 de Jul, 2022 - 15:59
Compartir

Este martes, Los Tenores de ADN resolvieron el “Futbolómetro” con la fecha 19 del Campeonato Nacional 2022, en donde el panel eligió a la figura, la revelación, la polémica y el mejor gol de la jornada.

El Futbolómetro de la fecha 19 del Campeonato Nacional

La revelación

El panel destacó las buenas actuaciones de Yerko Leiva en Curicó Unido y Felipe Chamorro en Palestino, pero la mayoría de los votos fueron para Cristian Zavala de Colo Colo.

La polémica

La mayoría de los panelistas se inclinó por las complicaciones para definir el Estadio Fiscal de Talca como sede del Superclásico y la quiebra que reconoció Cobreloa. 

El mejor gol

En panel de Los Tenores mencionó varios golazos que se marcaron el pasado fin de semana. Fueron destacados Alexander Aravena por su tanto contra Cobresal, Maximiliano Salas y su anotación ante la UC, Cristian Aravena tras convertirle a Deportes La Serena y el gol de Cristian Zavala frente Huachipato.

La figura de la fecha

En una votación reñida, los panelistas nombraron a Nicolás Guerra y Cristian Suárez como candidatos, pero finalmente Lorenzo Reyes fue elegido figura de la fecha 19 del torneo local.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto