;

Alexis Sánchez y Erick Pulgar figuran en el mercado italiano: dos clubes tienen en la mira a los chilenos 

Los dos jugadores de La Roja continúan a la espera de definir su futuro de cara a una nueva temporada del fútbol europeo.

Alexis Sánchez y Erick Pulgar

Alexis Sánchez y Erick Pulgar

Revisa la seccion lo ultimo

Alexis Sánchez y Erick Pulgar, ambos con incierto futuro para este segundo semestre, son protagonistas del mercado italiano. Los seleccionados chilenos entraron en el radar de dos clubes de la Serie A, sin embargo, el escenario es distinto para ambos.

Según indicó el medio Corriere della Serra, el delantero nacional es sondeado por el Napoli, incluso, ya hubo consultas al Inter de Milán por su fichaje. «Una tímida petición de información llegó también desde Nápoles», señaló el medio citado.

No obstante, el cuadro napolitano tiene poco margen de contratación para remecer el mercado, por lo cual, se dificulta la opción de que haga mayores esfuerzos para quedarse con los servicios del «Niño Maravilla».

[dps_related_post ids=»5065531,5064957″]

En tanto, el volante de La Roja tiene una oportunidad para volver a jugar en el Calcio tras su salida del club turco Galatasaray. De acuerdo a lo que consignó el diario Il Secolo XIX, Pulgar entró en los planes de la Sampdoria. 

La fuente mencionada detalló que hay un real interés en el elenco genovés y se abre la opción porque la Fiorentina, equipo al que pertenece el mediocampista, busca liberarlo para incorporar a otro refuerzo. 

«El interés sería fuerte, ya que Fiorentina necesita vender al jugador para dejar espacio de extracomunitario al recién fichado Dodo», explicó el periódico italiano.

Así las cosas, Alexis Sánchez y Erick Pulgar continúan a la espera de definir su futuro, dentro o fuera de Italia, cuando restan tres semanas para el inicio de la Serie A 2023/2023.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad