;

José Pedro Fuenzalida y el mal presente de la UC en el torneo: «Más adelante veremos para qué estamos»

El capitán de los "Cruzados" confía en un repunte del equipo luego de la amarga derrota ante Palestino. "Vamos por el camino correcto", indicó.

José Pedro Fuenzalida

José Pedro Fuenzalida

Revisa la seccion lo ultimo

José Pedro Fuenzalida, capitán de Universidad Católica, se refirió al complejo momento que vive el club luego de la derrota 1-0 contra Palestino por la fecha 19 del Campeonato Nacional 2022.

«Fue un partido trabajado, donde intentamos hacer lo que entrenamos, pero no se nos abrió el arco, no concretamos y ellos se llevaron el triunfo en la última», indicó el «Chapa» tras el encuentro disputado en San Carlos de Apoquindo.

A pesar del mal resultado, el polifuncional de la UC no agacha cabeza y confía en que el equipo logrará un repunte. «Hicimos un partido en base a lo que estamos buscando. Tenemos que afinar cosas, pero vamos por el camino correcto, hay que seguir trabajando», comentó.

[dps_related_post ids=»5066268,5066187″]

José Pedro Fuenzalida no se preocupa por la tabla

Con esta caída frente a Palestino, los «Cruzados» quedaron a 6 puntos de la zona de descenso y a 17 unidades del liderato que hoy mantiene Colo Colo. Al respecto, Fuenzalida afirmó que «estamos más pendientes de mejorar nuestro fútbol y sumar en lo que viene, que de mirar la tabla. Más adelante veremos para qué estamos. Cada partido lo afrontamos con las mismas ganas de salir ganar. Las malas rachas son parte del fútbol».

El experimentado jugador también reconoció que «es difícil incorporar esta idea de juego. A ratos lo hacemos bastante bien. El otro día convertimos dos goles ante Curicó y tuvimos buenos momentos, pero después bajamos la intensidad, nos dormimos y nos ganaron el partido».

«Todavía queda, estamos en la búsqueda de mejorar. Queremos hacer un buen fútbol, como lo hemos hecho, pero por más minutos del partido», cerró José Pedro Fuenzalida.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad