;

Bochornoso: ausencia de ambulancia retrasa atención médica de jugadora de Unión Española

La lesión de una jugadora hispana dejó en evidencia la ausencia de un vehículo de emergencia en el estadio Nicolás Chahuán, el cual demoró más de 20 minutos en llegar al recinto deportivo.

ausencia de ambulancia retrasa atención médica de jugadora de Unión Española

ausencia de ambulancia retrasa atención médica de jugadora de Unión Española

Revisa la seccion lo ultimo

El fútbol femenino chileno vuelve a sufrir una irregularidad en la organización de sus partidos, con un problema que se repite para perjuicio de las jugadoras: la falta de una ambulancia, esta vez, en el choque entre Unión La Calera y Unión Española.

Todo quedó en evidencia luego de la lesión que sufrió una de las jugadoras del elenco hispano durante el encuentro válido por la octava fecha de la Zona Centro Norte del torneo de Ascenso.

[dps_related_post ids=»5065667,5065670″]

Ante la dolencia de la integrante de Unión Española, que según las informaciones preliminares habría sufrido una fractura, se aguardó por más de 20 minutos por la llegada de una ambulancia, la cual no se encontraba en el estadio Nicolás Chahuán. Una acción que dejó en segundo plano el triunfo 2-1 de las visitantes en la Quinta Región.

Las responsabilidades por la ausencia de ambulancia en La Calera

Lamentablemente, no es primera vez que ocurre una situación así, pues en el clásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, por el Campeonato Nacional Femenino, Javiera Grez debió salir a un recinto asistencial en una patrulla de Carabineros ante la falta de un vehículo médico.

Por aquello, los azules no recibieron mayores sanciones pese a los expedientes dispuestos por la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana. Todo porque, más allá de lo que implica el reglamento de la ANFP, es el ente rector del fútbol chileno el que dispone de aquellos elementos de seguridad en el fútbol femenino ante la solicitud de los equipos argumentando no tener dinero para disponer de ambulancias.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad