;

Jugadora de Colo Colo se tuvo que ir en una patrulla de Carabineros al hospital ya que en el CDA no tenían ambulancia

La jugadora de Colo Colo debió ser auxiliada por la fuerza policial al no haber personal médico en el recinto de La Cisterna, pese a que así lo exige el reglamento del campeonato femenino.

Jugadora de Colo Colo se tuvo que ir en una patrulla de Carabineros al hospital ya que en el CDA no tenían ambulancia
Revisa la seccion lo ultimo

Un incomprensible hecho acaba de suceder en el Superclásico femenino del fútbol chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo. Resulta que la futbolista Javiera Grez sufrió un duro golpe, cayó tumbada en el suelo y tuvo que partir de urgencia a un centro hospitalario para ser atendida.

Lo inusual de esto, es que la jugadora alba tuvo que ser trasladada en una patrulla de Carabineros, debido a que en el Centro Deportivo Azul no contaban con una ambulancia.

La futbolista de la U salió inconsciente del compromiso y fue llevada de urgencia a un centro hospitalario, aunque según los últimos reportes, Javiera Grez ya recuperó la conciencia y le están haciendo todos los exámenes pertinentes.

[dps_related_post ids=»5033741,5033701″]

Lo que dice el reglamento del Torneo Nacional Femenino

Universidad de Chile se arriesga a un severo castigo por no poder auxiliar a la futbolista de la forma en que se indica en cuanto a lo que plantea la norma que rige al campeonato femenino.

«Será obligación del club disponer, para cada partido, de una ambulancia, una camilla y al menos dos camilleros mayores de edad. La ausencia de ambulancia, camilla y/o camilleros en un partido, el retiro de estos durante su disputa o la actuación impropia, abusiva o provocadora de los mismos en el ejercicio de su labor hará presumir la responsabilidad al Club Social«, se puede leer en el texto.

Una situación que generó la indignación en la ANJUFF, Asociación Nacional de Jugadoras de Fútbol Femenino, que calificó la falta de ambulancia como impresentable. «No se puede exponer la integridad de las jugadoras así», plantearon en sus redes sociales, junto con exigir sanciones a la U.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad