;

Maximiliano Falcón despide a Pablo Solari: «Es emocionante para él ir a River Plate, se lo ganó»

El defensor uruguayo compartió directamente con el "Pibe" durante las últimas prácticas en Colo Colo y valoró la emoción con que el argentino aguarda la confirmación de su traspaso al cuadro "millonario".

Maximiliano Falcón despide a Pablo Solari: "Es emocionante para él ir a River Plate, se lo ganó"

Maximiliano Falcón despide a Pablo Solari: "Es emocionante para él ir a River Plate, se lo ganó"

Revisa la seccion lo ultimo

Maximiliano Falcón despide a Pablo Solari: "Es emocionante para él ir a River Plate, se lo ganó"

02:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1657732842628/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras el término del entrenamiento de este miércoles en el estadio Monumental, y pese a la incertidumbre en las últimas horas en torno al traspaso de Pablo Solari, uno de sus compañeros más cercanos en Colo Colo, Maximiliano Falcón, se refirió al tema.

«No hay nada confirmado, pero él está ilusionado, hay acuerdo de las dos partes, yo creo que se va a concretar (…) Desconozco los detalles, pero ojalá se arregle todo y pueda disfrutar de esa experiencia», apuntó el defensor uruguayo, que planteó la importancia de este traspaso para la carrera del «Pibe».

«Es un equipo muy competitivo, que pelea cosas muy importantes. A nivel futbolístico, creo que es emocionante para él, se le nota en la cara. Como compañeros nos ponemos contentos con él, creo que se lo ganó», recalcó Maximiliano Falcón, que hasta comentó que Pablo Solari pagó el asado con el que le brindaron la despedida ayer martes en Pedreros.

[dps_related_post ids=»5059425,5059484″]

¿Cómo reemplazar a Pablo Solari?

La duda está presente en Colo Colo, pero el «Peluca» confía en las variantes que tiene el plantel. «Se va un jugador que le ha dado mucho al club, pero está Marcos (Bolados), Cristian Zavala, (Alexander) Oroz, que cuando han entrado han estado a la altura. Ahora que tendrán mas chances, les va a servir para levantar el nivel que les permita ser titular», recalcó el charrúa.

Además, expresó que ya está recuperado físicamente de cara al choque del sábado ante Audax Italiano, proceso de recuperación que le permitió compartir más con Pablo Solari. «Tenía molestias en el empeine y aproveché de entrenar con él, que se está cuidando, disfrutándolo los últimos días. Espero que le vaya muy bien», cerró el defensa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad