;

Unión Española ejercerá su localía ante Curicó Unido en San Carlos de Apoquindo

El Gerente de Ligas de la ANFP, Yamal Rajab, confirmó que los hispanos usarán el recinto precordillerano para jugar ante Curicó Unido el lunes 25 por la fecha 19 del Campeonato Nacional.

Unión Española ejercerá su localía ante Curicó Unido en San Carlos de Apoquindo

Unión Española ejercerá su localía ante Curicó Unido en San Carlos de Apoquindo

La ANFP confirmó durante este martes la nueva sede que tendrá Unión Española para al menos desarrollar su localía en el próximo partido por el Campeonato Nacional, considerando el mal estado en el que quedó el estadio Santa Laura.

Según confirmó el Gerente de Ligas Profesionales, Yamal Rajab, el elenco hispano jugará el choque del próximo lunes 25 de julio ante Curicó Unido en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Unión Española también confirmó su localía en el recinto de Las Condes, lo que abre las especulaciones en torno al hecho que la UC pueda usar Santa Laura una vez que se recupere el césped y cuando empiece la remodelación de San Carlos de Apoquindo.

[dps_related_post ids=»5063026,5063008″]

Otras definiciones de Yamal Rajab

Durante la charla con la prensa, el Gerente de Ligas de la ANFP también reconoció que Chillán es opción para albergar el duelo entre la U de Chile y Colo Colo.

«Acompañamos a los clubes en este seguimiento, esperemos que tengamos una respuesta positiva o si no habrá que buscar. El Superclásico no corre riesgo. Hay plazo hasta esta semana», planteó el personero, junto con establecer plazos para el uso del Estadio Nacional.

«La esperanza nuestra es que en septiembre esté disponible para el fútbol», concluyó en torno a la eventual disponibilidad para los partidos de la U de Chile y la UC.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad