Fútbol

Cristóbal Campos desafió a Brayan Cortés en el arco de La Roja: “Va a ser una buena competencia”

El portero de la Universidad de Chile protagoniza el microciclo de la Sub 23 a cargo de Eduardo Berizzo durante estos días.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bOnUta","duration":"00:01:41","type":"video","download":""}]}
Por Gonzalo Miranda
Martes 19 de Jul, 2022 - 17:08
Actualizada el Martes 19 de Jul, 2022 - 17:11
Compartir

Este martes por la mañana, y durante la tarde, los trabajos del microciclo de la Selección Chilena Sub 23 continuaron a cargo de Eduardo Berizzo, con una dura lucha en el arco entre Cristóbal Campos y Brayan Cortés.

Los porteros de Universidad de Chile y Colo Colo respectivamente protagonizan los trabajos del equipo que comenzó su preparación para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, y en ello, el arquero de los azules “desafió” al que, de momento, es el guardameta titular de La Roja.

En conversación con las redes sociales de la Selección Chilena, Cristóbal Campos aseguró sobre su lucha con Brayan Cortés que: “podemos compartir, ahora desde cero, porque no había tenido la posibilidad de hacerlo antes. Creo que va a ser una buena competencia“, dijo.

“Con buenos entrenamientos con el profe y compartiendo fuera del campo, vamos a tener buena información acerca de uno y de lo que es la preparación (…) Estar acá es una alegría tremenda, en base a todo el trabajo y el esfuerzo que se hace en cada equipo. Creo que en esta instancia es muy bueno ganar tiempo de trabajo y de conocer la ideología del profe. Esperamos tener más participaciones para que podamos llegar bien”, aseguró el portero.

Cerró respecto a su llamado a Juan Pinto Durán con que: “me lo tomo muy bien, porque no conocía al cuerpo técnico de ahora. La intensidad es muy alta, la exigencia del profe y tenemos que estar capacitados y preparándonos para poder rendir”, sostuvo.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto