;

Todo cerrado: Pablo Solari acuerda la extensión de su contrato con River Plate

Según información de ADN Deportes, el delantero argentino dejará Colo Colo tras concretar la firma del vínculo legal con el cuadro "millonario" por los próximos cinco años.

Todo cerrado: Pablo Solari acuerda la extensión de su contrato con River Plate

Todo cerrado: Pablo Solari acuerda la extensión de su contrato con River Plate

Revisa la seccion lo ultimo

Pese a la incertidumbre en torno a si Pablo Solari podrá o no salir de Colo Colo rumbo a River Plate ante la demora en la oficialización del traspaso, ya este jueves se han dado los últimos pasos para la llegada del «Pibe» al cuadro trasandino.

Según información de ADN Deportes, el atacante del Cacique concretó ya el acuerdo para la firma de un contrato que lo ligará al elenco «millonario» por los próximos 5 años. Es decir, con la compra del 60% del pase, el formado en Talleres de Córdoba se vinculará con el cuadro de Buenos Aires hasta 2027.

Son 5 millones de dólares los que finalmente invierte River Plate, que logró superar los detalles con Pablo Solari y su representante para ya firmar el vinculo, lo cual le hará abandonar definitivamente Colo Colo, club al que llegó en 2020.

[dps_related_post ids=»5060452,5060426″]

La despedida en el Monumental al «Pibe»

Horas antes de conocerse esta información, ya en Pedreros el propio delantero argentino se tomó el tiempo a la salida del recinto deportivo para firmar autógrafos y sacarse fotografías con decenas de fanáticos del equipo.

«Agradecido de por vida por todo el cariño que me brindan. Nos vemos”, fueron las escuetas declaraciones del jugador cuando recibía todo el cariño de los hinchas albos, que lo elevaron al estátus de ídolo tras anotar el gol que salvó al Cacique del descenso en la temporada 2020-2021.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad