;

Futbolómetro de ADN: Pablo Solari fue elegido como la figura de la fecha 17

Además, el panel de Los Tenores votó por la revelación, polémica y mejor gol de la jornada 17 del torneo local.

fecha 17 campeonato nacional

fecha 17 campeonato nacional

Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles, Los Tenores de ADN resolvieron el “Futbolómetro” con la fecha 17 del Campeonato Nacional 2022, en donde el panel eligió a la figura, la revelación, la polémica y el mejor gol de la jornada.

El Futbolómetro de la fecha 17 del Campeonato Nacional

La revelación

Danilo Díaz votó por el arquero de la U de Chile, Cristóbal Campos, sin embargo, el resto del panel se quedó con la actuación del delantero de Palestino, Bruno Barticciotto.

La polémica

En una votación dividida, el panel se quedó con dos situaciones como las grandes polémicas de la fecha. La primera, el polémico pitazo final del árbitro Nicolás Gamboa en plena jugada de gol durante el empate entre Ñublense y Unión La Calera. La segunda, el cierre del estadio Santa Laura por el pésimo estado en el que quedó la cancha después de un partido de rugby entre Chile y Estados Unidos. 

El mejor gol

Pese a que Jean Beausejour se inclinó por el tanto de Matías Cavalleri en el duelo Calera-Ñublense, el resto de los panelistas votó por el golazo de César Huanca en la igualdad entre Coquimbo Unido y Everton. 

La figura de la fecha

En una reñida votación, la mayoría de los votos fueron para dos jugadores de Colo Colo: Gabriel Suazo y Pablo Solari. Ante la igualdad en el panel, el radiocontrolador de ADN Deportes, «Chupete», fue el encargo de elegir y se inclinó por el «Pibe», quien deja al «Cacique» para jugar en River Plate. 

[dps_related_post ids=»5054045,5032925″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad