;

Alegre retorno: Alexis Sánchez se incorpora al plantel del Inter de Milán a la espera de definir su futuro

El "Niño Maravilla" se sumó a la pretemporada del cuadro lombardo y en su regreso recibió una afectuosa bienvenida por parte del plantel.

alexis sánchez inter

alexis sánchez inter

Revisa la seccion lo ultimo

Tras finalizar sus vacaciones, durante este miércoles Alexis Sánchez retornó a las instalaciones del Inter de Milán y se incorporó a la pretemporada del club de cara al inicio de la Serie A 2022/2023.

Mediante un video publicado por el cuadro «Nerazzurri», el delantero chileno se mostró alegre en su regreso al campo de entrenamiento y recibió una afectuosa bienvenida por parte de sus compañeros, quienes retomaron las prácticas días antes.

[dps_related_post ids=»5058637,5058035″]

El goleador de La Roja se reintegra a la escuadra lombarda que viene de golear 4-1 al FC Lugano en un duelo amistoso donde sí sumaron minutos Lautaro Martínez, Romelu Lukaku y Joaquín Correa, competencia directa para Sánchez en la ofensiva.

Alexis Sánchez comienza a ponerse a punto con el plantel, mientras aún no se define por completo su futuro. El elenco italiano abre la puerta para su salida, sin embargo, el tocopillano mantiene contrato vigente hasta junio del 2023 y espera que se respeten los 7 millones de dólares que le costaría al club en caso que cambie de equipo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad