;

En Italia anuncian reunión clave entre Inter y Felicevich por el futuro de Alexis Sánchez

El representante del tocopillano se reunirá con dirigentes del cuadro lombardo para discutir qué pasará con el chileno este segundo semestre, considerando que aún mantiene contrato con los "Nerazzurri".

Alexis Sánchez inter

Alexis Sánchez inter

Revisa la seccion lo ultimo

Mientras Alexis Sánchez se sigue preparando para una nueva temporada, en Italia habrá una reunión clave entre su club, Inter de Milán, y la parte que representa los intereses del tocopillano, con el fin de definir el futuro de su carrera. 

De acuerdo a la información que entregó el medio italiano Calciomercato, durante la jornada de este lunes se reunirá Fernando Felicevich, agente del delantero chileno, con Giuseppe Marotta, director ejecutivo del elenco «Nerazzurri».

[dps_related_post ids=»5056399,5055914″]

El objetivo de este encuentro será discutir qué pasará finalmente con el «Niño Maravilla» este segundo semestre, ya que por ahora mantiene contrato vigente con el cuadro lombardo hasta junio del 2023, pero en el Inter tienen la puerta abierta para que salga del club y siga su carrera en otro equipo. 

El deseo de Alexis Sánchez

La fuente citada señaló que el goleador de La Roja quiere continuar en una «liga de primera» y por eso ha rechazado varias ofertas que han llegado desde Europa, Sudamérica y hasta de Asia.

Lo cierto es que si la parte que representa a Alexis Sánchez no logra concretar su salida a otro elenco, en definitiva el chileno seguirá en el Inter de Milán como parte del plantel para disputar la temporada 2022/2023 de la Serie A, al menos, hasta la mitad del próximo año.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad