;

Lucas Pratto y el polémico arbitraje de Tobar en el River-Vélez: «El fútbol pierde protagonismo»

El ex delantero del cuadro "millonario" volvió a criticar el uso del VAR, reconociendo que esta vez, se equipo resultó favorecido.

Lucas Pratto y el polémico arbitraje de Tobar en el River-Vélez: «El fútbol pierde protagonismo»
Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles por la noche en Buenos Aires, como en gran parte del continente además por Copa Sudamericana, se continuaron definiendo los clasificados para los 4tos de final de la Copa Libertadores, instancia donde estará Lucas Pratto.

Ahí, River Plate y Vélez Sarsfield disputaron un friccionado encuentro en el Estadio Monumental de Buenos Aires, y ahí los de Liniers terminaron avanzando a la siguiente fase del torneo.

En el complemento, Marcelo Gallardo dispuso de varios cambios buscando cambiar el destino del partido y lo terminó logrando. Cuando las piernas se cansaban, una gran jugada de Barco terminó en el gol de Matías Suárez (78′). El problema fue que el chileno Roberto Tobar decretó mano del delantero y el tanto se anuló.

La intervención del VAR está siendo duramente cuestionada por los argentinos, quienes critican que el juez chileno y la dirección demoró en demasía la decisión (cinco minutos aprox), lo que finalmente terminó eliminado al cuadro de Marcelo Gallardo.

[dps_related_post ids=»5055438,5055437″]

Tras el partido, Lucas Pratto, delantero de Vélez y precisamente ex «millonario», comentó que: «lo que pasa siempre, lo dije el fin de semana con nuestro fútbol, tienen herramientas y no las usan«, indicó.

«Depende mucho de los árbitros, lamentablemente con estas herramientas nuevas los futbolistas perdemos protagonismo, el fútbol pierde protagonismo porque dependemos de ellos», agregó el ex ariete de la Universidad Católica.

Complementó con que: «hoy nos tocó a favor, pero muchas veces nos ha tocado en contra. Fue un gol con la mano, no sé, no la vi, pero sirvió ese cobro para que pasáramos», dijo Lucas Pratto.

Sobre la llave en general, sostuvo que: «allá fuimos superiores, acá River tuvo algunas chances claras de gol, pero creo que nosotros erramos cuatro o cinco mano a mano que otras veces no las fallamos. Fuimos justos ganadores«, finalizó el delantero de Vélez.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad