;

En Boca recuerdan a Palermo para apoyar a Benedetto por sus penales fallidos: «Una vez el Dios del gol erró tres en un partido»

El "Pipa" desperdició dos penales contra Corinthians en la eliminación de los "Xeneizes" en octavos de Copa Libertadores.

Darío Benedetto

Darío Benedetto

El delantero Darío Benedetto sufrió una pesadilla este martes, en donde Boca Juniors no pudo ante Corinthians en La Bombonera y a través de la tanda de penales quedó eliminado de los octavos de final de Copa Libertadores.

El atacante trasandino no vivió su mejor noche. En los 90 minutos, desperdició una clara chance de gol para abrir el marcador en favor del cuadro «Xeneize», sin embargo, lo más duro para el artillero llegó desde los pasos.

En el desarrollo del encuentro, el «Pipa» falló un lanzamiento penal al minuto 34. Luego del empate sin goles, ambos equipos definieron al ganador en la tanda de penales, instancia en la cual el delantero volvió a errar su disparo.

[dps_related_post ids=»5054924,5054810″]

Tras la eliminación, el propio médico de Boca Juniors entregó su respaldo a Darío Benedetto recordando el día en que Martín Palermo se perdió tres penales en el duelo de Argentina ante Colombia por la Copa América 1999.

«Arriba Benedetto, a no bajar los brazos. Hubo un vez que el Dios del gol erró tres en un partido y se recuperó y fue más grande aun después», señaló el cirujano de los «Xeneizes», Jorge Batista, mediante sus redes sociales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad