;

Mucha frustración: las reacciones de la derrota de Colo Colo ante Internacional por Copa Sudamericana

Los hinchas del 'Cacique' utilizaron las redes sociales para desahogarse luego de la derrota del equipo ante los brasileños y la eliminación del torneo continental.

Colo Colo vs Inter - Copa Sudamericana

Colo Colo vs Inter - Copa Sudamericana

Revisa la seccion lo ultimo

Colo Colo cayó ante Internacional de Brasil en el partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana por un marcador de 4 – 1  y los hinchas se volcaron a Twitter para desahogarse.

Tras los 90′ donde el ‘Cacique’ demostró un mal nivel, los cibernautas utilizaron las redes sociales para analizar el encuentro y repasar los puntos débiles del equipo.

En la primera mitad del encuentro las críticas estuvieron apuntadas a la zaga defensiva, principalmente en contra de Matías Zaldivia. Todo en vista de los errores que le costaron terminar por debajo en el marcador.

[dps_related_post ids=»5054720,5054702″]

Una vez más, el foco estuvo puesto en el planteamiento general del partido, con miras a los rendimientos individuales y diversos errores cometidos en los goles.

Las críticas de redes sociales pasaban por comprender la caída de Colo Colo ante Internacional, sin embargo se analizaban los puntos bajos.

Revisa algunas de la reacciones de Twitter por la eliminación del ‘Cacique’ a continuación:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad