;

Cristian Arcos y la nueva decepción del fútbol chileno: «Jugó muy mal Colo Colo, hizo un muy mal partido»

El Tenor de ADN Deportes comentó lo sucedido en el Beira-Rio de Brasil y tuvo palabras para la eliminación del "popular" a manos de Internacional.

Cristian Arcos y la nueva decepción del fútbol chileno: «Jugó muy mal Colo Colo, hizo un muy mal partido»
Revisa la seccion lo ultimo

Cristian Arcos y la nueva decepción del fútbol chileno: "Jugó muy mal Colo Colo, hizo un muy mal partido"

02:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1657076080622/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este martes por la noche se comenzaron a definir a los equipos clasificados para los 4tos de final de la Copa Sudamericana 2022 y en ello, Internacional de Porto Alegre y Colo Colo disputaron un partidazo en el Beira-Rio de Brasil.

Pese a comenzar ganando el partido con un penal de Gabriel Costa, el «popular» terminó quedando en el camino ante el cuadro brasileño, lo que fue analizado por el Tenor de ADN Deportes, Cristian Arcos.

El comentarista aseveró sobre el partido que: «jugó muy mal Colo Colo, hizo un muy mal partido, sumado a que Inter hizo un muy buen partido», partió diciendo.

[dps_related_post ids=»5054762,5054760″]

«A los 15 minutos, con 75 por jugar, Inter lo perdía 3-0 y no se desesperó nunca, hoy hubo una diferencia de 4-1, Colo Colo prácticamente no pateó al arco», complementó el Tenor de ADN Deportes.

Agregó que: «Internacional fue muy efectivo, cuando llegaban te hacían profundo daño. El tema es que en instancias como estas todos los detalles suman, si lo vas ganando 3-0 en la globalidad, el partido hay que tratar de cerrarlo, lo trató de hacer y no le resultó, pero esos dos goles continuos mete a Internacional en la clasificación», dijo Arcos.

Cerró con que: «en el segundo tiempo el equipo el pasa por arriba, Colo Colo fue muy timorato, lo que siempre digo no es que los jugadores quieran jugar mal, o es que el equipo quiera hacer las cosas mal, si no que simplemente las cosas se dan por cosas futbolísticas», finalizó Cristian Arcos sobre la eliminación de Colo Colo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad